Blogia
Buhologìa de ojos abiertos..

Rara vez..

No puedo ocultar que tenès algo para descubrir

Algo que necesita sensibilidad para encontrarlo

Mientras, haces caer cualquier tristeza con tu risa

Un poco noble, un poco sin querer

 

Me rescatas del mundo que vos misma creaste

Donde al quebrar las estrellas se escucha tu voz

Mi conciencia ya débil, comienza a perderse

Por qué me haces reír, y me invitas a llorar

 

Tan simple es tu belleza, que se hace difícil de invocar

No podes tener trampa, mucho menos causar dolor

Tu piel refleja la vida, de esos ilusos tratando de llegar

A ser tu destino, malgastando las riquezas del amor

 

Enamorando el camino vas girando en tus vueltas

Envolviendo al mundo con tu delirio

Mirà bien estos ojos, acá muero yo

Día y noche en la flecha del momento indicado

 

Si me vieras con la mas dulce ilusión

Frenarías mi tiempo por esa vez

Siendo todo al fin, el tesoro no está perdido

Sabrías que por momentos  veo al revés

 

Gritaría que los lamentos se dejan para otra vida

Mientras vuelo en tus detalles

Quisiera alguna vez, saber demostrarte

Que me enamoré mientras estabas dormida.

              

                                                                                                      julito

0 comentarios