Blogia
Buhologìa de ojos abiertos..

Señalandome.

Estafando la confianza me acusaba, sin mover un dedo

Me equivoqué entre la distancia y la noche perfecta

Moría mi reflejo de fidelidad ante la belleza

 

Entre cervezas estaba frágil y capaz

Abusando de la misma luna estaban sus palabras

Curando cierto vacío, ganando terreno en una tierra

Llena de libertades para banderas

 

La culpa se veía cerca, que podía hacer

Temía que fuera un capricho, mientras mordía más la ilusión

Apagando las viejas supersticiones, manzana en la que

Me sentía libre en la mañana del cielo gris

 

La farsa de una noche me llenó de transparencia

Su mirada opaca y así desistí de la pobre expresión

Del abrazo de a ratos

Para vivir las sorpresas que tanto pedía

 

Quedaba así terminar lo que ocultaba en otro costado

Habías estado así un tiempo, y no logré contenerme

Siempre dejabas una victoria, y perdiste en mi libertad

Suficiente para dejar de soñar, y para perderte

 

Y aunque pasado en limpio no esté mal

Siempre van a estar las culpas para acusarme

Sos de las que rajan el suelo

Y apuesto toda la vida porque la suerte valla

Siempre delante de tu ilusión.

                                                                                      Julito.

0 comentarios