Blogia
Buhologìa de ojos abiertos..

A los usted..

Usted me invita a actuar con la gente

Dígame usted si mi noción es de robar

O es usted un instinto y me intenta mostrar

El poder que siento ajeno, cuando muestra falsedad

 

Usted está en la miseria que nunca tuve

Usted es de los que despiden las penas frente al espejo

No ve almas desnudas rozando sus labios

Usted vive en un valle con aires de campeón

 

Siento que usted me invita a duplicarse

Yo en cambio tuteó esperando no encontrarlo

Usted deja mensajes que no soporto

Y desconoce que mi vulgar presencia a usted no lo daña

 

Déjeme deletrear mi verdad entonces, señor

Tendrá un lamento en esta cuidad alguna ves

Por esconderse de la real belleza de una flor

Y sabotear sueños que nunca usted viò llorar

 

Cansado de gente como usted señor

Voy a llenar el vaso, y hasta el fondo

Por las garras que nos dejaron vivos

Y por la lucha en donde usted eligió

Ser mi enemigo.

 

                                                 

                                                                           Julito.

0 comentarios