Blogia
Buhologìa de ojos abiertos..

Hasta el fin..

El viento pasó frente a mí, frente a mis intuiciones

En un instante en el que todo lo demás dormía

Intenté descifrar a esos, que regresaban de la nada, sin nada

Desesperados del vicioso paisaje, se humedecían los ojos 

Aquel mero instante en la noche,.. harta de paz

Resultó ser más serio que la misma esperanza

Y así de intensa te buscaba, en cada viento,

En cada libertad, y en cada sien. 

Nunca mas mi vista inquieta encontró fronteras

Me preguntaba, si las partes que me convencieron eran reales

En esa locura, las dudas me amarraron la lengua

Seco..., fui quedando sin palabras, ellas me veían desde lejos 

Frente alta entonces, de hojas y lapicera

Atravesé mis reliquias por escribir lo de la noche

Ella era tan silenciosa…, y cruzó ese viento, solo vi el fulgor

Dejando cenizas rojas a su paso. 

Me dejó en la calle llorando entre las llamas

Al ver a esa vieja vida firme, y sana

Del color que uno quiera, la flor será flor

Pase lo que pase…                                                                                                   

                                                                                    Julito  

1 comentario

sol -

Espero que las palabras vuelvan, dejen de verlo desde eljos. Pronto.
Saludos!!