Blogia
Buhologìa de ojos abiertos..

Secreto en las venas..

Mostré una terca sabiduría

Creyendo más en diplomas que en tu vida

Y así armaste tu dios triste y demente

Y así me puse a medir la locura

 

Con alas y ángeles me largué a convencer

Con ilusión de diablos y bestias

Sin pruebas de nada quedaban sombras y llantos

Entonces mordí mis amuletos y creí…

 

Tu dios sentado esperando quien sabe que...

Me habló de espaldas, me dijo que no era un dios

Que una mentira sin planes me hizo vivir

Y me invitó a desplegar el secreto guardado

 

Fresco en las raíces, empecé a correr

Sin frialdad en el día, esperé y esperé

Ahí tan bella y siniestra apareció ella

Y con voz de luna me invitó a morir para siempre

 

Desperté esa noche del pleno julio

Entre canciones y leyendas sin leer

La mejor idea fuè salir a cielo abierto

Esperando y esperando estaba ella

 

Y con palabras que ya se sabia,

La invité a morir para siempre…

   

                                                                                      Julito

1 comentario

sol -

Por qué tiene que rodear la muuerte ese amor y esa espera aparente.
Son hermosas las palabras que dejas ver.
Saludos!