Blogia
Buhologìa de ojos abiertos..

Querido ricardo..

En la calma de este lado lunar

Saco en vano un par de conclusiones

Son las cosas que siempre serán así

Y no veo sogas para los cobardes

 

Siempre el perro ladra y se va

Y escupirle no sirve de nada , al menos a mi

Los dados de la muerte están inquietos

Y no veo plomos ni dagas cortando el aire

 

De varias cosas estoy seguro

Y lo seguro me irrita los latidos

Cuando callen la guitarras

Me habrás molestado, me habré enojado

 

Cuando este lado duela por completo

Dejarán las piruetas los cuatro dados

No subestimes mi punto débil, no

No me des letra , porque lo hago

 

Diez mil charlas tenemos

Y confianzas sin pagar voy sumando

El motivo lo tengo y también un verbo

Cuando callen las guitarras,

Callarás con ellas...

    

                                                      

                                                                     Julito

2 comentarios

sol -

por que ese dejas leer un supuesto deseo de que se callen las guitarras?
Te dejo un beso

Ciclopa -

Y la bronca nace y tiene latidos propios en un cuerpo que no es de ella, en un cuerpo tuyo... Forma dolores, los encadena, los transforma y juega, juega mucho... Juega...