Blogia
Buhologìa de ojos abiertos..

Desconfío...

Este palito ileal no se siente tan seguro de sí

Y solo por hoy me entrego a la duda

No se si estoy arraigado a una estrella

O flotando al buen filo de la tierra

 

No se cuanto tiempo mas pasó, ni cuanto queda

Tampoco puedo ver la velocidad de tu locura

Este tema me tiene muy felino, de garras y atento

Tengo al fin mi destino pero no te lo voy a mostrar

 

No se porqué olvidé a mis piernas allá abajo

Tal vez cambié al mundo o cambié mi paso

O tal vez las copas futuras empiezan a hacer efecto

Supe llegar al punto de despedida de mis dedos

 

Hoy tengo tanta idiotez intrusa, intuyendo

Que si exagero me comería a la naturaleza y sus males

Deberé tener mi antorcha a mano, deberé perderme

Deberé creer que confío más en la tinta

 

Deberé creer que estoy desconfiando de mis palabras

Extraño a mi lealtad, ...saldré a buscarla

Mañana quizás…

    

                                                                                       Julito

1 comentario

sol -

A mí me gustan tus palabras con lealtad o sin ella.
no sé por que desconfias de ellas que al parecer tienen una verdad, ya, establecida
Besos