Blogia
Buhologìa de ojos abiertos..

En la altura..

Ya pasaron los confiados de la noche,

Después de esa hora todos aprenden de ella

Caminan los chicos listos y parlotean sus astucias

Del otro lado, ellas… juegan a brillar como luna

 

Yo, con otra astucia voy subiendo mi calle

Todos casi dormidos regalan una salada inocencia

Soy el don de los sueños, y la vigilia

Soy el ladrido en la noche, soy el que cuida de ella

 

Yo era esplendor de una estrella, y sufrí la gloria

Yo fui el filo en la piedra y bebí de la sangre

Hoy, esta calle me incita, mientras la niebla acaricia,

Llegando alto ya se siente.., tibia como el alma

 

Desde acá las luces no joden, hacen que brillan

Desde acá te entiendo y me dejo cuidar

Y me dejo llevar si me das fantasía, si me das tu color

Soy el que no piensa, el que no ve...

El  que te espera vicioso..siempre.

Soy el latido de la noche.

     

                                                                                Julito

1 comentario

sol y la neurosis -

Que lindo se siente tu soy. Y que seas ese quien cuida de Ella.
Me gusto mucho!
Besos