Blogia
Buhologìa de ojos abiertos..

Nuestra cima del mundo..

Es difícil llamarte con el sol valiente

Todo lo que brilla no es oro, sino reflejos tramposos

Y ya no te puedo llorar, aunque esté cerca de vos

Me quedan pocas, muy pocas ternuras así de flacas

 

Se me antoja el cielo, y me hundo en las piedras

Y pediré un deseo del que algún día me voy a reír, seguro..

Lo que dañó fue el favor de dejarte ir

Y no el frío del mundo que siento desde acá

 

Aunque hoy tenga las palabras media justas

Son reales,.. Más que la última vez al menos

La simpleza de la paz, me dejó callado

Hasta acá no llegaste, hasta acá las joyas son joyas

 

Mientras flameo en el viento, suelo abrasarte..

Mientras halla lugares vacíos, te voy a buscar

Cuando estés acá, te voy a ladrar, y a desgarrar el alma

Después volverás como yo, encadenada para siempre

 

De nuestra cima del mundo

Y de ese valiente sol..

    

                                                                  Julito

2 comentarios

sol y la neurosis -

el amonimo fui yo, perdón
Besos

Anónimo -

"Y ya no te puedo llorar, aunque esté cerca de vos

Me quedan pocas, muy pocas ternuras así de flacas"
me gusto mucho estas palabras.

Sos definitivamente alguien muy dulce.

Besos