Blogia
Buhologìa de ojos abiertos..

Entre brazos y alas..

Las tragedias de la ciudad, ya no molestan

No hay sentido en las paredes, nadie se mueve

Y con esta sospecha, salgo a sorprenderme...

Tu tiempo y el mío están tras las rejas, unidos sin querer

 

Cuando los árboles hablen, ya será tarde

Con las monedas de las fuentes pensàs, y te hacès chiquito

Y con los carteles en blanco pensàs en matar

Tu tiempo se mueve a la par y con eso basta por hoy

 

En este dulce malestar, pienso en un sueño ajeno

Otro con nombre me lo arrasa, y me siento inútil

Tengo una molestia en la cabeza, tengo imaginación!.

Tengo ganas de escribir,  y no encuentro sentido alguno

Que no sea del corazón..

     

                                                                       Julito

2 comentarios

le mutante -

la ciudad parece tan objetiva y sin embargo acompaña a la perfección los estados de ánimo.

sol y la neurosis -

Sabes que leyendolos a los dos juntos son uno solo dandole un comienzo y un final a tus palabras.
Te dejo un beso