Blogia
Buhologìa de ojos abiertos..

Solo por hoy..

Si te das vuelta una vez mas, me vas a ver

Si te decidís acercar me vas a morder,

Solo yo rompo la barrera.., solo yo crucé la frontera

Solo por hoy protesto al mirarte, solo yo no puedo odiarte

 

Si me leés, en este final… lloraremos

Y si lloras voy a creer, pero mi dolor irá riendo

Solo yo me postulé en tus marcas, solo como victima

Solo por hoy me da miedo verte, solo yo quisiera mirarte

 

Y si en ves de leerme me dieras tus ojos

Si te decidieras a besarme, y si rieras más que yo

Solo vos dejarías lo cobarde, solo así me explicarías..

Solo por hoy entendería, lo que yo solo no pude soportar

 

Solo por hoy no quiero al pasado..

                                                                           Julito

1 comentario

ciclopa -

Los ojos quedan en lo que veo...
Gracias por entender.