Blogia
Buhologìa de ojos abiertos..

Señor Hongo..

Me freno intenso y herrumbrado

Mi mente reluce, de no pensar

Me siento ilógico, no veo mis manos

Sobra luz en el sol, ya no voy a pensar

 

Mi piel es un lienzo mal inspirado

Mi cuerpo se lleva todo, y en dibujos estás

Coloridos callejones y sombreros arruinados

Sobra luz, no se vos,..yo no voy a pensar

 

Mi manera de ver me ha vuelto frágil

Y las mentiras enterradas no van a esperar

El mismo cementerio las busca saquear

Las oigo gritar,.. entre los que duermen, no van a esperar

 

Y somos tinta de nuevo, hechos garabato

Soy nocturno, comparto al rocío, amanezco arrugado

Soy mosca molesta, soy un pájaro en picada

Soy el que ve luz demás, y ya no voy a pensar

 

Me siento nacido, en libertad, me desaté

Me siento gracia de una risa, me siento bien

Me salen formulas, y todo para entender

Me estoy cegando mas que antes, me intriga lo brillante

 

Hoy me hago infinito y para siempre

No hay tiempo de baches, no hay nada

No empollaré verdades o mentiras a medio andar

Sobra luz en el cielo, y algo me dice, algo se siente

 

Se acerca feroz,.. Arranca las vidas,

Ola invisible, me digo.. Y trae fantasmas..

Desde ahora supongo… ya no voy a pensar

 

No mas...

Nunca más.

    

                                                                           Julito

1 comentario

sol -

Hey tus palabras me hacen sentir a la muerte. Por que dejar de pensar? por qué eso???????
Te dejo un beso