Blogia
Buhologìa de ojos abiertos..

Deseos cansados..

Otra danza para los moribundos

Otro paso con rosas entre dientes

En donde las dulzuras se derramen solas

Y donde tu lágrima vuele en lo absurdo

 

Otro baile para absorber a la noche

Otra pasión para morder y desgarrar

Una salida para volver por más, una misión

Un dolor  y una valentía,… para liberar

 

Otros brazos, más lejos que el sol

Otra danza para los que buscan...

Buscando una vida, buscando algo eterno

Otra fantasía para sentirme más loco

 

Otra estrella, más rara que las que halla

Otra hora y otro suelo donde nacer

Otra voz que me llame en el sueño

Otro yo, para verme llorarle a tus letras

 

Otra creencia para entenderme más

Una bronca que me quede bien del todo

Un viaje a tu sien, cuando me miras

Y otro a tu pecho a la hora de confesar

 

Un diablo para las noches que piden más

Un ángel para compartir mi soledad

Una canción para sentir esta verdad

Otros deseos, otras palabras..

 

Tan falsas y ajenas siempre me traerán

Ilusa realidad,..Reiré uno de estos días

Cuando mis deseos cansados de esperar

Ellos solos…

                          Se hagan realidad..

                                                                                             Julito

2 comentarios

sol -

Menos mal que volviste. Menos ml que vinieron bailando tus palabras.
BEsos

Ciclopa -

Hace mucho que no sabia de vos, y aca estas... Bailando con las rosas entre los dientes, haciendo realidades. Yo tambien.
Muchos saludos. Hermosas tus palabras y todo lo que las rodea.