Blogia
Buhologìa de ojos abiertos..

Sobrevivir..

Pesadillas del polvo vuelven a este lugar

Con pesuñas gigantes, destrozando los huesos

Con las manos mezcladas de sudor y tierra

Con los ojos cerrados, fingiendo ser fuerte

 

A mis furias, hoy...No les vas a gritar

Mis nudillos rojos esperaban tus palabras

Con un poder encendido por el desprecio

Y con la llave a medio camino en la garganta

 

Nada es cuestión del alma, solo es personal

Para ser honesto, te rodean capuchas,

Están a la vista , y al dolor, pero no las ves..

Vas camino a un pozo riquísimo, pero no lo ves..

 

Entonces queda clara toda esta suciedad,

Sin nada que decir, me preparaste a explotar

Sacaste todo lo que pudiste,… y acá estoy

Esperaba que vinieras, y presumas esas falsas fichas

 

Porque aposté la vida, y lo que sigue..

                                                        

                                                            Es al azar..

      

                                                                     Julito

2 comentarios

Ciclopa -

Los poemas, para mi criterio y gusto, deben marear y romper... Tus escritos marean y eso esta bueno.

Saludos.

sol y la neurosis -

Me encanta que apuestes a la vida, solo espero que no djes al azar que haga todo.

Te dejo un beso