Blogia
Buhologìa de ojos abiertos..

Heridas a la perfeccion

Entonces... supiste como entrar

Hechizaste las versiones más oscuras del amor

Donde me hiciste saber que siempre tengo una sorpresa por delante

 

Llegando al final en todo momento metías excusas

Mientras yo me hacía el que conservaba la vida

Y no me defendía ni la mitad

 

No creo ser de los que emanan luces, pero en algún rato

Pasado ya, pude haberte presentido

Tu frente brillaba, eras de las que cargan con la suerte escondida

Habrías los sueños de la locura y sin lamentos sedujiste al corazón

 

Supongo que vas por el tiempo usurpando lágrimas ajenas

Buscando gestos de humores buenos

Tarde o temprano van a enderezar tu maldición

Y otros ruidos van a acompañar tu silencio

 

Hoy me pone bien vivir las verdades, y aunque sea un irónico

Tal vez un anónimo que escriba en paredes nada más que un yo

Hacías tu magia en el mundo, pero descolgabas una identidad que asustaba

Como la querida perfección

 

Hoy atraigo al dolor, así como querías

Rompí la noche gritándole a tu voz, y siento demasiado que por acá

Seas luna, porque ya no sos maga, ni oscuridad

Y uno no olvida que lo que se olvida...

Se muere.

 

                                                                                            Julito

0 comentarios