Blogia
Buhologìa de ojos abiertos..

Homenaje a mis calles blancas

Una vez mas resentido vengo a salpicar

Todo el trance que me muerde te vengo a ladrar

Nunca espero que rajès, tu oficio tiene este mismo mambo

Guardàs mi As para las guerras y me hacès confezar

 

Desaparecido estoy en tu poca humanidad

Que fácilmente acelera un intenso paisaje

Y en tu sordo ruido siento un coqueteo humilde

Que me tiende en las manos un pecho color marfil

 

Acá todos los naufragios cobran armonía

En esta tierra se encarnan cosas para aplaudir

En calles fuertes, en palabras,

Cosas que amanecen con la soledad

 

Te dejo sabores para morir y tintas de risas

Todo muy escondido entre líneas poco entendibles

Pero sostengo tu brazo y aunque me desplome acorralado

Se que vas a honrar a este llorón

Dejándome en la calles de mis propias palabras.

  

                                                                                       Julito.

0 comentarios