Blogia
Buhologìa de ojos abiertos..

Caminos tachados

Nunca pretendí ampliar las migajas

Sería desleal cantar con la radio

Una ironía que a veces se vuelve tan exacta

 

Necesito una pureza que me convierta en guardia

Algo que descontrole a las cabezas serenas

Y armar una lágrima entre bondades ajenas

 

Quiero ser el trueno que suene en la esquina

Ese que nunca mendigó atención, simplemente se mandó

Nervioso, sin sabios consejos, arrasó en tus calles

 

Busco, una experiencia que no esté escrita

Un motor que en la última hora no me haga actuar

Un oxidado diamante rodando en cielo y tierra

 

Necesito bajar a esos dioses, mezclarlos de humanidad

Quizás me den una a mano o terminen como yo

Perdidos en tormentas de lata, tentados a bajar la guardia

 

Contaminados al fin, entenderán mi obsesión

De putear respuestas que no encuentro

De saber si en esta historia moriré sabiendo

 

Que es lo que me demora?                                                                                       

  

                           

                                                                                Julito

 

0 comentarios