Blogia
Buhologìa de ojos abiertos..

Amiga nocturna..

En la esquina de este papel dibujé tus palabras,

Rellenándolas de fantasías y libertades,

Un tanto asustadas por la incertidumbre.

 

Después ... sin mucho que esperar hice pie en tu mundo

Estabas dormida y no quise broncear tu mirada.

 

Así te veo entonces, erizando al sueño de quien sabe quien..

Soportando a la frialdad,

Esa parte de furia de los narices frías,

Pero también te vi reír entre músicas y fogatas ,

Fogatas de los que escuchan sabidurías sin diploma.

 

Al rato me encontraste, me señalaste una burbuja de ceniza.

el amor no es así , me dijiste

Te miré por un rato y supe sonreír.

 

Eso era muy tuyo, de tu mundo y de tu magia,

De las que se encuentran pocas veces , la que siempre fue real..

 

Allá a lo lejos , casi afuera, sonaba otro sueño,

Sonaban las canciones que me trajeron hasta acá , y supe que era yo

Que era mi sueño..

 

Refregando los ojos, mojados por el viento que sopla en la altura

Tiraste una frase , ..para ahuyentar a la razón.

Entonces solo quedaba un placer,

El placer del paisaje que dejabas ver..

 

Tres Ángeles sobrevolaban tu alma,

Sentada al borde de un abismo, nada profundo,

En el árbol mas grande que jamás había visto.

Frágil de ver ese campo, me invité a caminar..por algún camino

Oscuro.. entre los que brillaban.

 

Y así me perdí y así desperté en medio de un aire nocturno y fresco,

Esta vez mas alto, y sin tiempo..

Desde ahí te veía en paz, como si mi tarea fuera cuidarte,

No había alrededores solo tu forma

Durmiendo al borde de la cama..

Por alguna razón te pusiste a llorar, llorabas dormida!.

Y yo moría por saber ,si tu llanto se trataba de dolor..

O de felicidad.

 

Desperté esta vez, lleno de intriga

Preocupado te lo conté, y me miraste en silencio.

                   

El amor no es así ,...me dijiste

El amor es real.     

                                                                                      Julito

 

1 comentario

Ciclopa -

Me gusta leerte... Ya se que suena facil e incoloro que te lo diga asi, pero leerte es como correr una bajada... No cuesta, da viento, atrapa y suelta.