Blogia
Buhologìa de ojos abiertos..

Cuidarte

Quiero aprovechar tu pereza, contarte algo

Suelo escucharte con el viento en la palma

Déjame ser tu voz, acá y ahora mismo

Que solo veo las sombras y las cosas comunes

 

No seas furioso, no seas tan calmo, que solo suspiro...

No dès la espalda si te muestro mi delirio

Soy un soñador que se prendió a tu andar

No me dejes débil, no me dejes olvidado...

 

Por acá no hay huellas, por eso me quedé...

No voy a ser estorbo, prometo... Seré el bicho más fiel

Voy a desnudarte hasta que no te conozcas,

Voy a ser el tiempo y las plumas que te cubran...

 

Me vas a ver volar al sonido del viento

Y me vas a recortar el enojo, presiento

Cuando estés acá seco hasta la lengua,

No se que voy a hacer...

Volveré en otra vida, puede ser..

Con el mismo delirio.

    

                                                                           Julito

 

1 comentario

sol y la neurosis -

Me confundiste al comenzar a leerte creí que le escribias al viento, después lo nombras y me perdi. No por eso deja de gustarme, al contrario.
Besos