Blogia
Buhologìa de ojos abiertos..

Centinela...

Si diste en el blanco no creíste en mi

Soy centinela de esta eterna torre

Diste por un reflejo de agua pura

Diste y sonreíste.., al encanto y al derroche

 

Mientras,.. en el aire tu flecha maldecía

Esquivabas mis ojos, y ya no eran mis ojos

Tragaste mi hambre y mi sed, tragaste saliva...

Esquivaste todo, despejaste, me dejaste de fondo

 

La noche intacta nos tocó, y no dijo nada..

Las luces agrias empezaron a refusilar,

Húmedo de dolor me fui apagando también

Y en un seco camino a casa me busqué abrazar

 

No todo tiene sentido digo, no a veces

Si el mismo sentido no era quien decía ser

Fuimos restos de Venus, migajas que cayeron..

O como suelo decir.., pedazos de la noche

 

Empezando a enfriar.

   

                   

                                                                                

                                                                          Julito


1 comentario

sol -

Que hermoso ser pedazos de noche.
Ojala que tu amor sea más que las palabras, más que todo y mucho más que ustedes.

Te dejo un beso