Blogia
Buhologìa de ojos abiertos..

Sentiremos..

Mirame a los ojos, decime que rarezas vez

Que calles, que mapas, o esas damas doradas

Quiero sumergirte en las pupilas, casi sin querer

Quiero que roses la crueldad de mi ceguera, para encontrarme 

Mirame, que hubo bajas, y las defensas no defienden hoy

Cuidado con esos espejos tan obvios, que se amigan en falsedad

Cuidado la tronar, si ves mi dolor no lo despiertes

Cuidado al sonreír, si ves al amor no lo desates 

Mirame solo con tu sentido, ese que delata el lado mudo

Mirame con tu aliento y tus manos, abrazame en tu mirada

Podes hacerlo, y leerme a voluntad lo se, y algo digno me queda

Siento eso que ves, y también la ternura que se esconde 

Mirame como la primera ves, mirame en tus recuerdos

Quiero meterte bajo piel, y que presientas mi espejismo

Mirame a tu capricho y desprendeme del instinto

Mirame después del después, no dejes de escucharme 

Regalame un broche de oro, o desgarrame en dagas

Pero no dejes de mirarme.                                                                                   

                                                                                Julito

1 comentario

sol -

Te miro deseando que ese dolor no ea dolor, que esas bajas solo se lleven lo que no sirve y molesta.
Tus palabras dicen y me encanta.
Te dejo un beso enorme