Blogia
Buhologìa de ojos abiertos..

Me despido del tiempo

Todos los minutos, todos y cada uno de ellos mueren

Junto a los juicios por soledad que agredí

Todos trabados, los despojo de mi cuerpo

Todos van a saltar, y me libraran del tiempo

 

Rastreen otro rehén, y háganse cargo

Que sobran guerras y sombras también

Cristalicen al dolor, sumérjanlo en azúcar

Reinventen su lado rojo, sin que deje de latir

 

Rebusquen su enjambre, y déjenmelo saber

Con mapas de cruces, pasos y puertas secretas

Servirá, para las cruzadas de sentires que esperan,

O para volver a caer en mi tiempo de arena

 

Te despido con la ley de un abrazo ..Imaginario

Con el alma en el bolsillo, para no ver su rostro

Aunque el ras estuvo lleno de selvas y ciudades

Floreciste en cada pluma de mi vuelo..

 

Ahora te echo con respeto de viejos amigos

Y ya sin tiempo,…sin quemaduras respiro

Me voy acercando al nuevo aire de saber al fin,

Lo que crecía y se abría en mi espalda.

 

Con alas gigantes esta vez, así comienzo

Soy yo.., y este es el día

Un bello día..

     

    

                                                                               Julito

1 comentario

sol y la neurosis -

despedirse del tiempo, hrá qe nos despidamos de lo que ese tiempo guarda y tiene?
No lo se.
Te dejo un beso