Blogia
Buhologìa de ojos abiertos..

Errores salados

Siempre derrotado y testarudo me mando de lleno

A deleitar aguas que no creen en cascadas

Pierden el placer en un ingrato recuerdo

 

Cosa que me deja una brillosa duda

Mi plan no estaba en tu ajuste de cuentas

Entendí a lo lejos que en ese tiroteo

El perdón pierde su gracia

 

Los golpes escuchan sorpresas en su andar

Su especialidad es mostrar tu elegante derrota

Suelen existir sangres que no hayamos visto

El error es caminar por la sal sin contemplar

 

Mi consejo se acompaña de temblores

Las debilidades están a la vista

Pero mas cerca estaba una ignorancia adormecedora

La anestesia era la escrita en tu dolor

 

Estoy un poco lerdo acá hecho una lágrima

Salada gota que me condena sin ningún fin

Por no saberte contemplar hoy caminas

Sobre la sal de mis heridas

  

                                                                    Julito.

                                                                                              

1 comentario

Ciclopa -

Lagrimas secas que dan lastima,
se pelean para evaporarse antes que los ojos,
ilusas, ya nacieron muertas...
Mis lágrimas...