Blogia
Buhologìa de ojos abiertos..

Sorpresas

Casi siempre te presentas con un cielo nocturno

Con fríos de los que alertan la piel

Con la caída inesperada a veces del que menos señalé

O simplemente amenazando al tiempo a que se detenga

 

No más de una imagen, una pierna embarrada, o un dolor

Decididas siempre a darme aventuras que dejen historias que contar

Inspirada en mis sustos, te adueñas del presente silencioso

Un silencio con demasiadas razones para estar presente

 

Me as visto crecer en  almohadas de agujas y rosas

Conseguiste serme digna la mayoría de las veces

De algún valor o calma para enfrentarte o entretenerme

Jamás te logré predecir, de ahí se desprende tu sutileza

 

Tan ciega y confusa queda la gente frente a vos

En tu despliegue las inocencias cobran y cobrarán histeria

Cosa que muchos no reservamos hasta ese ultimo momento

Para decir  justo a tiempo que gracias a vos..

La vida es vivida.

  

                                                                                        Julito

3 comentarios

Vane -

Muy lindo!! las sorpresas, aunque lejos de agradarme, son buenas para el alma y para la rutina que nos consume día a día. Y mucho mejor cuando esa sorpresa nos trae amor y aventuras.
Gracias por visitar mi blog!! es bueno que lleguen "sorpresas" así.
Saludos!!

Ary -

Aha!

Santiago- -

Muy linda la prosa julio.
Me han encantado ese final "contigo la vida es vivida"
hermoso, realmente.
Muchas gracias por pasar por mi blog, nos mantendremos en contacto!!
Santiago!