Blogia
Buhologìa de ojos abiertos..

Inoportuna

Desaparecí en un sueño, el de la niebla otra vez

Refugié mis estrategias tras un árbol que dejó de existir

Y estoy de vuelta con las sobras de lo que no entiendo 

Se siente un misterio eterno dentro de la bruma

No puedo inventar ocultarme, el sonido me insita

Mientras la misma fábula me devuelve los pasos 

A la deriva trato de desnudar los espesos peligros

Al rato me encuentro a otros esquivando sufrimientos

Cuerpos berretas que se dejan caer , yo continúo viaje 

Apretando los puños el ánimo se me va arrodillando

Cuando un susceptible tridente me invade con sus púas

Empiezo a sentirme en caída libre ahora, entre gotas rojas 

Un desierto creciente hace que me ilusione engañado

Pero me preparo a estrenar un milagro, cuando un ángel afloja mi caída

Hundido en sus brazos voy revelando el rol de espía que cargaba

 Sin curarme el ser halado se fugó en un vuelo feroz

Y a orillas de un rió invernal  pierdo color

Los aires de tristeza tienden a meterse en mi herida 

Una caricia perfecta y tibia reconoce al fin mis marcas

El sabor que la piel sugiere es el de una mujer

Un ser delicado que enjaula las crueldades mas sufridas 

Reconozco ahora el rostro que llevas tras el frío

Los tridentes y caricias , imágenes despiadadas

Que me desvelan con las sabanas en el piso

Aterradas , de recuerdos, y dolores.                                                                                 

                                                                                                      Julito  

3 comentarios

Santiago.- -

Hey Julio.
Está muy linda la prosa..
.No hay mucho más que decir...
la necesidad de revivir el recuerdo es algo que yo también entiendo :)., y que muchos otros también.
Suerte.
santiago.

sol -

Tus palabras tienen una belleza que se disfruta.
Saludos!

Vane -

Y bueno... estoy algo abrumada...despues de leer lo que escribes muchas cosas nacen en mi...es una constante contradicción..intentando interpretar tu forma...pero a la vez intentando traerla a mi vida.
Me gusto mucho..!! tienes algo que me gusta.
Saludos!!! y espero volver!!