Blogia
Buhologìa de ojos abiertos..

Tiempo a tu tiempo..

Hoy vengo a hacer justicia..

A descarrilarme a contramano, es la gracia

Vengo a rescatarte, a que me muestres tu verdad

 

Cuando el fuego me dé las razones, volveré

No por él, sino por las cenizas..

Por las  que quedaron, y las que guardé

 

Sé que no te voy a convencer, jamás..

El ruido ajeno me distrae, disfrazado de colores fluor,

Pobres…, no entienden ni la mitad del paisaje

 

Entre los pases que me das, busco un permiso

Un pasaje que me lleve mas adentro..,

Y el aliento futuro que me cante los destinos.

 

Cierto peligro me rodea, y cierta voluntad

Presiento al vuelo un tanto más liviano,

Justo para rajar al aire entre los dos, presiento otro mundo

 

Vocecitas chillonas me aturden la calma

Por un tiempo jugaremos a conocernos

Pero faltan unos cuantos dolores, para saber..

De verdad quién sos..

    

                                                                                Julito

 

0 comentarios