Blogia
Buhologìa de ojos abiertos..

Flechas al corazon..

Las veo cerca,… bailando en lo negro

Las veo perforando todo amor, toda ilusión..

Vienen afilándose con el aire, vienen feroces

Las veo crueles, las veo enemigas.

 

Ayer fueron parecidas, y no había rencores

Hoy me ciegan con el brillo de una perla

Y aunque un aire digno esté de mi lado, me arrugo

Las veo cerca, y le temo, ..será porque las sufrí

 

Atraviesan charcos, se embarran, se secan y siguen

Son ellas las dueñas, de las sombras y de dañar por las dudas

A la luz de un reflejo de luna, entre las apariencias

O en el silencio de la cama, entre abrazos azules y fríos

 

Están acá, lejos de todo escape, y de volver

Necesito  poderes, y un par de vidas, para vencerlas

Ya están acá, tan clásicas, ojos de navaja que buscan tajear 

Se abren paso en mi pecho,… un blanco perfecto.

 

No busco molestar, busco sobrevivir esta vez,

Solo vine por mi parte enterrada en el techo..

A rescatar lo que es mío, para confiarlo otra vez

Porque no las merezco, y tampoco aquella vez..

 

Porque para ser sincero hay un miedo, detrás mío

Empezando a temblar, por verlas brillantes

Porque le resulta fácil perder, y hay un pellejo en juego

Y ahora  también una decisión que se va mezclando,

Se unieron y me dijeron,-:

                                          ¨ No queremos perderla,

                                            No a ella...¨

 

   

   

                                                                                  Julito

 

1 comentario

sol -

Hola!!!
oajal tus palabras no se pierda, no las pierdas y no pierdas a Ella.
Me gustan, siempre me gustan tus palabras
Besos